Política de devoluciones

Devoluciones y anulaciones

En Autentyco vas a poder encargar productos a medida o personalizados. Estos productos fabricados bajo pedido están fuera del circuito de devoluciones.  Es importante que te asegures de los detalles de tu pedido antes de realizarlo. Además los pedidos de este tipo de mercancía no se pueden anular si ya se ha procedido a su fabricación.

Para los demás productos nuestra política de devoluciones es la siguiente:

  • Plazo de devolución:
    Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción para devolver el producto. Tan solo comunícanos dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho tu deseo de ejercitar la devolución.
  • Condiciones de devolución :
    El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por el vendedor, corriendo el comprador con los gastos de devolución. Puedes devolvernos los productos que hayas comprado siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
  • Entrega errónea:
    Si un producto distinto al solicitado fuera entregado por error, se te entregará el producto correcto. Recogeremos el primero, sin ningún cargo adicional .
  • Entrega en mal estado :
    Si un producto te ha llegado roto, dañado o en malas condiciones, Autentyco se hará cargo de recogerlo en tu domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Anulaciones de pedido:

  • Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido que no incluya productos personalizados, o fabricados bajo demanda expresa para el cliente y siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso, deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

Para cualquier consulta adicional puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario ó nuestro email  hola@autentyco.com . Estaremos encantados de atenderte.

[recaptcha]