Incidencias

Incidencias en el envío

El mundo no es perfecto. Seguro que no vamos a poder evitar todas las incidencias posibles. Pero no te preocupes: tenemos un plan.

 Autentyco tiene un procedimiento de incidencias seguro para su solución totalmente transparente.

Retraso en el envío:

Desde el segundo día de retraso en la llegada de tu envío puedes acogerte a estos supuestos:

1: Anulación del pedido :

  • A partir del segundo día de retraso puedes proceder a la anulación del pedido sin ningún cargo adicional. El pedido se reembolsará teniendo en cuenta la primera fecha de entrega del transportista. Por tanto queda exento del reembolso cualquier retraso que se derive de la indisponibilidad del cliente para su recogida.

2: Política de descuentos por retraso en la entrega:

  • 1: Retraso en el envío de dos a cinco días: Reembolso directo de los gastos de envío. Este descuento se reembolsará teniendo en cuenta la primera fecha de entrega del transportista . Por tanto queda exento del reembolso cualquier retraso que se derive de la indisponibilidad del cliente para su recogida.
  • 2: Retraso en el envío a partir del quinto día : Descuento del 10% del valor del producto por día a partir del quinto día hasta el día de recepción del mismo. Este descuento se reembolsará teniendo en cuenta la primera fecha de entrega del transportista . Por tanto queda exento del reembolso cualquier retraso que se derive de la indisponibilidad del cliente para su recogida.
  • 3: El pedido no llega: Si el pedido se extravía desde el momento de la compra o tarda más de 15 días en llegar Autentyco anulará el pedido y te reintegrará el valor total del mismo. Además te enviará un copón descuento de los gastos de envío para tu próxima compra.

Si la causa del retraso o devolución al remitente por parte del transportista en la entrega es responsabilidad del comprador por error en la dirección de entrega u otro particular que la imposibilite , Autentyco anulará el pedido y te abonará su importe descontando los gastos de envío y/o devolución. Si deseas recibir el pedido deberás formular uno nuevo.

Para cualquier consulta adicional sobre estas u otras incidencias puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o nuestro email: hola@autentyco.com

[recaptcha]