Publicado el Deja un comentario

Mimeyco, vuelta a lo tradicional.

Mimeyco, artesanía y moda

Las marcas de moda han encontrado en l@s artesan@s la clave para realizar un producto único, con personalidad y con calidad donde el predominio del trabajo hecho a mano a la manera artesanal se ofrece como diferencial.

Mimeyco, vuelta a lo tradicional.

Una de las marcas de la que quiero hablaros en este artículo es Mimeyco. Marca creada en 2014 por dos hermanas, Marta y Esther, alicantinas de cuna que apasionadas por el diseño quisieron encontrar en lo tradicional su diferenciación como marca.

Ellas quisieron recuperar un artículo tradicional como es el capazo de palmito y encontraron a una artesana que aún trabaja de la manera tradicional y pronto conectaron para crear sus primeros modelos.

Mimeyco, vuelta a lo tradicional.
Mimeyco, capazo mallorca

Mimeyco asegura que se mueve bajo la filosofía Slow Fashion y apuestan por la artesanía, y el made in Spain producido de manera local y de forma totalmente sostenible. Todas sus piezas se fabrican de manera artesanal, con materiales artesanales  y confeccionados 100% en España.

Las colecciones de Mimeyco tienen un estilo propio y están inspiradas en la artesanía tradicional.

Esta marca, afincada en Madrid, es solo una de muchas que buscan en la artesanía la diferenciación y la calidad que ofrece una fabricación artesana. Te iremos mostrando alguna de estas marcas en futuros artículos.

Nos encantan las marcas que cuentan con las manos y la maestría de artesan@s expertas, así que Mimeyco se convierte en una de nuestras marcas favoritas a partir de hoy y la vamos a seguir de cerca.

Comparto un vídeo de Vogue donde utilizan un bolso de Mimeyco para el look de la chica.

Aquí tienes algunas fotografías de sus fantásticos diseños:

Mimeyco, vuelta a lo tradicional. Mimeyco, vuelta a lo tradicional. Mimeyco, vuelta a lo tradicional. Mimeyco, vuelta a lo tradicional. Mimeyco, vuelta a lo tradicional.

 

Si tienes mas interés por la marca, aquí tienes el enlace a su web y a su perfil de instagram.

Esperamos tener pronto marcas como Mimeyco aquí en Autentyco.com

 

Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *